Lucas & The Woods pisó por primera vez el escenario de Espacio Clarín

La banda que obtuvo una nominación a los Latin Grammy por Mejor Álbum Pop/Rock 2018., se presentó en el escenario de Alberti 1242 con una propuesta musical indie.

Por Redacción

miércoles 20 de febrero, 2019

Lucas & The Woods formado por Lucas, Andi, Willo y Niko se presentaron en Espacio Clarín por primera vez. El Marplatense charló con la banda antes de tocar en Alberti 1242.

“Estamos contentos porque hace bastante queríamos tocar acá”, dijo Lucas cuando comenzó a dialogar con El Marplatense.  “Venimos tocando bastante, el 2018 fue muy power y queremos aplicar esa energía en el show de hoy“, explicó el cantante en relación al show que minutos más tarde brindarían para el público de Espacio Clarín.

La banda que está inspirada en clásicos de los 80s como Michael Jackson, Prince o Peter Gabriel, y por artistas indies de la actualidad como Foster
The People, The 1975, Phoenix, Brian Eno, D’Angelo y hasta John Mayer, tocaron temas de sus discos “Lucas & The Woods” y “Pensacola Radio

Con el disco “Pensacola Radio” la Academia Latina de la Grabación los nominó para el Latin Grammy al Mejor Álbum Pop/Rock 2018. Sobre esta experiencia Lucan confesó que “no vimos venir pero lo recibimos con mucha alegría. Estuvimos tres días en Las Vegas que fue super intenso y conocimos mucha gente con trayectoria. Fue un orgullo estar allí”:

La banda aspira a un 2018 con nuevos shows, escenarios y música para continuar nutriéndose como artistas. En abril prometieron lanzar single con video , que estará disponible en plataformas digitales.

Comentarios