9° C
Clear
Clear

Un camión recolector de basura mató a una motociclista

El siniestro se registró en el transcurso de las últimas horas, en Alvarado y Arenales. La víctima, de 56 años, acompañaba a un hombre en una moto y, tras el fuerte impacto, falleció en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

miércoles 20 de febrero, 2019

Una mujer fallecida fue el saldo que dejó un grave choque que tuvo lugar en las últimas horas cuando una moto impactó contra un camión recolector de basura que circulaba por la calle Alvarado y Arenales.

En circunstancias que aún se intentan establecer, el rodado de mayor porte impactó contra el otro vehículo, que era conducido por un hombre de 65 años y que estaba acompañado por la víctima fatal, de 56.

Personal de la comisaría segunda se hizo presente en el lugar para realizar las diligencias de rigor y realizar el test de alcoholemia al chofer del camión, el cual arrojó un resultado negativo, según confirmaron fuentes oficiales.

Las personas que iban a bordo de la moto fueron derivadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Pese al esfuerzo de los profesionales médicos, la mujer no pudo revertir su estado de salud y falleció por las heridas sufridas en el impacto.

En la causa ya tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°11, a cargo de la agente Paula Mazolla. Se recaratuló el hecho por el delito de “homicidio culposo”. Se espera los resultados de la operación de autopsia.

Comentarios