13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Balearon a padre e hijo en ajuste narco: están internados y “graves”

El hecho ocurrió en las últimas horas, en Gutemberg y Tetamanti. El hombre, de 42 años, recibió tres balazos en el cuerpo y su estado es delicado. El agresor sería un sujeto de 29 años, que ya cuenta con antecedentes penales.

Por Redaccion

jueves 21 de febrero, 2019

Un padre y su hijo fueron baleados en las últimas horas en el barrio Florencio Sánchez en un ajuste que estaría ligado con la venta de estupefacientes y permanecen internados en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El hecho se produjo en la calle Gutemberg y Tetamanti, donde las víctimas fueron sorprendidas por un sujeto armado, que según confiaron a El Marplatense fuentes policiales, tendría 29 años y ya arrastraría otros antecedentes penales.

El sospechoso realizó varios disparos: el padre, de 41 años, recibió impactos de bala en la pierna y el hombro mientras que su hijo, de 20 años, sufrió otras heridas en la cara. Ambos fueron derivados de urgencia al Hospital Interzonal.

Según pudo confirmar El Marplatense, la víctima de mayor edad se encuentra “grave”, mientras que el joven presenta evoluciones favorables en cuanto a su estado. Por estas horas, siguen internados y se mantiene una intensa observación para definir el cuadro de salud de ambos.

Los primeros indicios hacen pensar a los investigadores que el móvil del hecho estaría ligado a un conflicto previo por la venta de estupefacientes, teniendo en cuenta que las víctimas también cuentan con antecedentes penales.

Por ahora, se intensifica la labor policial para tratar de dar con el paradero del sospechoso. En la causa tomó intervención la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°4, Andrea Gómez, que mantiene la carátula por “averiguación de ilícito”.

 

Comentarios