Más de 2500 personas se vacunaron contra la fiebre amarilla
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Obra-sanitaria.jpg)
Ya son más de 2500 personas las que se vacunaron contra la fiebre amarilla en lo que va de las siete semanas de funcionamiento del consultorio móvil que se instaló frente a la sede local de la Región Sanitaria VIII.
Fuentes oficiales destacaron optimismo por los registros que se mantienen hasta la fecha y recordaron que todos los interesados todavía se pueden acercar al lugar, desde las 10 hasta las 12.30, para completar con sus datos una planilla y recibir una dosis.
El consultorio, que pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra sobre la sede local que tiene el organismo regional, y que se encuentra en Avenida Independencia al 1213.
Las autoridades también recordaron que las personas que tengan menos de un año y más de 60 deberán presentar sí o sí un certificado médico como forma de autorización para que se le pueda aplicar la vacuna pertinente.
La vacuna contra la fiebre amarilla, por lo general, está indicada para quienes viajen a áreas de riesgo o países que la exijan y no tengan contraindicaciones. Debe recibirse al menos 10 días antes del traslado y una sola dosis es suficiente para toda la vida.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión