0° C

Conducía alcoholizado e impactó una camioneta

El siniestro se registró durante la mañana de este viernes, en Alsina y Quintana. El conductor que provocó el choque tenía 1,52 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por Redaccion

viernes 22 de febrero, 2019

Un conductor que circulaba en un elevado estado de ebriedad protagonizó un fuerte choque en horas de la mañana de este viernes al colisionar contra la parte lateral de una camioneta que no pudo evitar su impacto.

El siniestro se registró en la intersección de la calle Alsina y Quintana, donde el automovilista, producto de estar borracho, no pudo mantener el control del rodado, lo que derivó en una mala maniobra que provocó la colisión. No hubo que lamentar heridos.

En el lugar estuvieron presentes inspectores municipales, quienes al realizar el test de alcoholemia de rigor constataron que el hombre que estaba a bordo del vehículo tenía 1,52 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante la grave irregularidad constatada, el personal interviniente de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna procedió con el secuestro del auto, y dejó las actuaciones a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

Comentarios