13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Detuvieron a un hombre por el homicidio en Bernardino Rivadavia

El sospechoso, de 43 años, había sido identificado mediante una investigación de la DDI local y permanecía prófugo desde el pasado 7 de enero, cuando Rául Acosta fue asesinado de un tiro en el pecho.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Un hombre de 43 años, que permanecía prófugo desde principio de año, fue detenido este jueves por el homicidio de Rául Alberto Acosta el pasado 7 de enero en el barrio Bernardino Rivadavia.

El asesinato de Acosta, de 50 años, se produjo en la vía pública, en Malvinas entre Saavedra y Primera Junta, cuando la víctima quiso interceder en un enfrentamiento entre dos grupos de personas y recibió un disparo en el tórax. Fue trasladado en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió horas más tarde.

El personal del Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local logró identificar a Vicente Alberto Manno como el autor del disparo fatal, por lo que a pedido del fiscal Fernando Castro se libró una orden de detención que se concretó este jueves.

El hombre fue interceptado en la intersección de Brown y Tucumán, luego de permanecer más de un mes en condición de prófugo. El imputado fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y, en las próximas horas, se le tomará declaración indagatoria.

Comentarios