21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Fashion Day volvió a desplegarse en “El lugar de los artistas”

Durante el viernes de Espacio Clarín se desarrolló el tradicional Fashion Day. Además se presentó el humorista Andrés Ini y la música de Gerardo Cobas y Coral Campopiano.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

El Fashion Day volvió a llevarse todas las miradas del púbico. Además estuvo presente la música con Gerardo Cobas y Coral Campopiano. El humor no fue la excepción con el actor Andrés Ini.

El Fashion Day de Espacio Clarín trajo una propuesta organizada por WAM Entertainment Company en la que modelos plus size brillaron en la pasarela con modelos de Portofem, la conducción de Julián La Bruna y la actuación del espectáculo Bien Argentino.

La moda es un lenguaje masivo que traduce lo que pasa en la sociedad y se refleja en tendencias y reclamos. Hoy el reclamo está instalado en las formas que exceden el “estereotipo” y Portofem se hizo eco y presentó su colección para mujeres actuales, sin importar su talle.

Además Patricia Profumo y Lamborghini Latinoamérica presentaron la colección en conjunto con Lamborghini Donna. La modista indicó a El Marplatense que “ la colección se presentará el 8 de abril en el hipódromo de Palermo en el marco del gran premio de los Estados Unidos, con los autos, las modelos y demás”.

El humor estuvo junto al multifacético Andrés Ini, quien le había confesado a El Marplatense que “Andrés Ini le dijo a El Marplatense “me encantó estar acá, valoro mucho que la gente vaya a eventos a ver arte, en este caso Stand Up pero hay más atracciones. Me encanta que la gente tenga la opción de ver shows

La música comenzó con el pop melódico propuesto por Gerardo Cobas. El cierre musical del viernes vino con la artista Coral Campopiano y el mejor sonido del pop.

 

Comentarios