12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Empresarios de la TC2 participan de un congreso en Colombia

Los empresarios Alberto Ovejero y el Contador Emilio Bustamante, titulares de TC2 “Terminal de Portacontenedores” que opera en el Puerto marplatense, participan junto a más de 45 operadores de distintos Puertos Latinoamericanos de un Congreso en Cartagena, Colombia.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Los empresarios Alberto Ovejero y el Contador Emilio Bustamante, titulares de TC2 “Terminal de Portacontenedores” que opera en el Puerto marplatense, participan junto a más de 45 operadores de distintos Puertos Latinoamericanos, para seguir integrando a Mar del Plata con el mundo, como así también receptando todas las tecnologías de última generación que se aplican en el mundo.

Este viernes, los empresarios marplatenses expondrán acerca de como trabajan los operadores privados en un Puerto público.

Siguen apostando y demostrando el compromiso con la ciudad de Mar del Plata y toda la región buscando enriquecer y desarrollar el Puerto marplatense. Aún con la conflictiva situación de incertidumbre que atraviesan con el Consorcio Portuario Regional con sede en el Puerto de General Pueyrredón.

Comentarios