Las curvas coparán la pasarela de Espacio Clarín

Con entrada libre y gratuita hermosas modelos plus size dejarán todo en un desfile en Espacio Clarín este viernes a las 19. “Hoy el reclamo está instalado en las formas que exceden el “estereotipo” y Portofem se hace eco al presentar su colección para mujeres actuales, sin importar su talle”, expresa la invitación.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Hermosas modelos plus size dejarán todo en un desfile organizado por WAM Entertainment Company en Espacio Clarín Mar del Plata este viernes 22 de febrero a las 19. Con la conducción de Julián La Bruna y la propuesta de Portofem, la pasada de “chicas con curvas” dará que hablar.

La moda es un lenguaje masivo que traduce lo que pasa en la sociedad y se refleja en tendencias y reclamos. Hoy el reclamo está instalado en las formas que exceden el “estereotipo” y Portofem se hace eco al presentar su colección para mujeres actuales, sin importar su talle. El mensaje de integración llegó a la moda.

Será muy emocionante ver otras medidas en la pasarela. La diversidad no es una tendencia, es una realidad existencial y la moda, como arte que representa lo que vivimos, debe promoverlo como tal.

La propuesta de Espacio Clarín de Mar del Plata, incluirá modelos de talles grandes en uno de sus desfiles de la temporada que sorprenderán al público. Se verán mujeres empoderadas que eligen a Portofem todos los días y demuestran que la belleza es una actitud y no una cuestión de medidas.

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Se recomienda asistir a las 18 .

Comentarios