9° C
Clear
Clear

Mar del Tuyú: detienen a pareja por prostituir a su hija de 12 años

También apresaron a otro sujeto, de 57, sospechado de ser “cliente” de la familia. La menor era ultrajada desde los 9. El matrimonio tiene otros tres hijos menores que quedaron a la guarda del Servicio Zonal del Partido de La Costa.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Un hombre, de 35 años, y su esposa, de 41, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad costera de Mar del Tuyú acusados de prostituir a su pequeña hija de 12 años.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de las Direcciones Departamentales de Investigaciones de Dolores y Villa Gesell, que también apresaron a otro sujeto, de 57, quien era “cliente” de la familia. 

Además de la nena de 12 -que era ultrajada sexualmente desde los 9– la pareja apresada tienen tres hijos más de 4, 7 y 9, quienes quedaron a la guarda del Servicio Zonal La Costa y a disposición de la Justicia de Menores.

La familia vivía en Misiones, y tras algunas denuncias de parte de los vecinos, se dirigió en el último año a la costa, donde alquilaba una casa. De acuerdo a lo certificado, los padres ofrecían un servicio sexual con diferentes tarifas.

Tras una investigación de parte de la policía y luego de recolectar pruebas y la información pertinente, se llevó a cabo el operativo que permitió detener a los padres de la víctima y al hombre que está sospechado de pagar para obtener servicios sexuales de la menor.

Los allanamientos fueron ejecutados con la asistencia del Servicio Zonal de Minoridad del Partido de La Costa y por disposición del Juzgado de Garantías N° 4 del mismo partido.

Comentarios