Persiste el alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Pese a la fuerte lluvia de la madrugada, en su última actualización mantiene la advertencia por un fuerte período de inestabilidad climática para la ciudad y la región. Se espera una temperatura máxima de 25 grados para este viernes.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Pese a la fuerte lluvia que se hizo sentir durante la madrugada, Mar del Plata se despierta con un viernes completamente cubierto y lluvioso y que mantiene el alerta meteorológico por la llegada de “tormentas fuertes”.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para esta jornada una temperatura máxima de 25 grados, mientras que la mínima se prevé en 18 grados.  También habrá presencia de viento proveniente del sudeste.

En su último informe, el organismo mantiene la advertencia por un fuerte período de inestabilidad climática signado por “lluvias y tormentas de variada intensidad”, que podrían estar acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

“Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios”, concluyeron los especialistas, sobre el escenario que se espera para la ciudad en las próximas horas.

 

Comentarios