Profumo y Lamborghini presentan una colección en Espacio Clarín

La colección Lamborghini Donna se presenta esta viernes en Espacio Clarín. Además, será el cierre de la colección de verano Pupee. “Se recorrerán las pasarelas del mundo con esta línea y es un privilegio como Argentina poder presentar esto”, expresó la modista.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

Patricia Profumo y Lamborghini Latinoamérica presentan este viernes en Espacio Clarín la colección en conjunto Lamborghini Donna. La modista indicó a El Marplatense: “Haremos el anuncio de esta función que firmamos hace muy poco tiempo. La colección se presentará el 8 de abril en el hipódromo de Palermo en el marco del gran premio de los Estados Unidos. con los autos, las modelos y demás“.

“La empresa automotriz quiere ampliarse en la alta costura, tiene otras líneas más casual como remeras, chombas, jeans de lujo pero querían esta nueva línea creada por mi. Así surge Lamborghini Profumo Donna”, expresó.

“Espacio Clarín tiene la primicia de lo que se comenzará a dar a partir de ahora. Se recorrerán las pasarelas del mundo con esta línea y es un privilegio como Argentina poder presentar esto”, agregó Profum y cerró: “Ahora cierro la gira de la colección Pupee que se presentó en octubre en todo el país”.

Comentarios