9° C
Clear
Clear

The Otherness, la banda en movimiento que tocó en Espacio Clarín

La banda formada en 2010, oriunda de La Patagonia se presentó en “El lugar de los artistas”, con una propuesta rockera haciendo vibrar al público que se divirtió durante todo el show.

Por Redacción

viernes 22 de febrero, 2019

The Otherness pisó por primera vez el escenario de Espacio Clarín y en este sentido, los músicos confesaron que este lugar  “da una oportunidad a la gente de venir a ver bandas y al ser gratuito, es inclusivo”.

La banda es de Comodoro Rivadavia pero también tiene su base en Capital Federal. “Nuestra carrera es un poco rara porque vivimos en movimiento, y es la identidad del grupo”, explicaron los artistas que están acostumbrados a girar por Argentina y también por Europa.

La banda lleva realizadas cuatro giras por Reino Unido y Europa y a comienzos del 2018 publicaron su álbum debut. En su carrera han logrado pulir un estilo muy claro y competente de canciones cortas, pegadizas y con mucho empuje, que usualmente no exceden los 3 minutos.

En abril,  The Otherness proyecta una nueva gira por Reino Unido y Europa y promocionar su nuevo single, compuesto por las canciones “Gotta Go” y “Few for the Stew.”

Comentarios