12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi cambia el ataque ante la ausencia de Chávez

El entrenador del “Tiburón”, Gustavo Álvarez, dispondría una delantera con Iritier y Castillón acompañando a Pisano. Stracqualursi iría al banco.

Por Redacción

sábado 23 de febrero, 2019

Aldosivi tiene otro compromiso importante este lunes por la Súperliga, los seis juegos restantes lo serán, para avanzar en su principal objetivo de la permanencia el próximo lunes ante Gimnasia en el Minella. Sólo precisa cuatro puntos para salvarse sin depender de nadie.

Para este partido, sin embargo, tendrá una baja muy sensible que es la de Christian Chávez, el goleador del equipo con seis goles. Tampoco estará Emiliano Ozuna, también por una molestia. Ante este panorama, el entrenador Gustavo Álvarez tiene que modificar su ofensiva.

Por el momento, quienes pican en punta para integrar el once titular son Javier Iritier y Facundo Castillón, que volvería a ser tenido en cuenta. La otra opción es Denis Stracqualursi, pero el centrodelantero, en segundo plano por rendimiento, viene de recuperarse de una lesión y no sería de la partida.

El viernes estaba planeado que el “Tiburón” realizara la práctica de fútbol para terminar de delinear el equipo. Sin embargo, la tormenta impidió el desarrollo del entrenamiento. El sábado y el domingo serán días importantes para terminar de delinear los nombres que saldrán a la cancha.

De esta forma, el equipo inicial sería: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón.

Comentarios