Fue aprehendido por golpear a un vecino y atacar a un policía

Cuando el personal policial se disponía a separar a dos vecinos que se estaban golpeando, uno de ellos atacó a golpes a uno de los uniformados, tiró botellas y piedras contra los patrulleros y se dio a la fuga. Finalmente fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Por Redacción

sábado 23 de febrero, 2019

Un hombre de 27 años fue aprehendido por comando de patrulla sur luego de resistirse a la autoridad. Cuando los efectivos llegaron a Juramento y García Lorca, encontraron al joven peleando a golpes de puño con un vecino.

Al momento de querer separarlos y detenerlos, el joven de 27 años golpeó en el rostro al policía ocasionándole un corte en el labio superior y luego se dio a la fuga por techos de las viviendas mientras arrojaba piedras y botellas a los patrulleros.

Finalmente, luego de una persecución fue atrapado por personal policial de la Comisaría quinta y puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia quienes le abrieron una causa por “resistencia a la autoridad” y le otorgaron al libertad bajo el artículo 161 del Código Penal.

 

 

Comentarios