La sede de la Policía Local “estará terminada en 60 días”

El secretario de Obras del municipio, Guillermo De Paz confirmó a El Marplatense los plazos de finalización de la obra. “Habrá oficinas, sector de armas, atención al público y vestuarios”, indicó sobre la obra que costó unos $8 millones.

Por Redacción

sábado 23 de febrero, 2019

El secretario de Obras del municipio, Guillermo De Paz confirmó a El Marplatense que la sede de la Policía Local ubicada en Libertad y Tandil “estará finaliza en 60 días”. “Ya se hizo solado, revestimiento, cierre perimetral y la instalación sanitaria”.

Está en un 60%, queda realizar la plaza de acceso, pero se está trabajando en tiempo y forma. Se paralizó para fin de año pero en 60 días estará todo terminado”, agregó el secretario en relación a la obra que costó uno $8 millones .

Por otro lado, comentó que “la obra es una etapa completa”. “Con las oficinas, sector de armas, atención al público y vestuarios la obra estará completa”, continuó.

Son 300 metros de un playón de miles de metros. Está en una punta de las estructuras con acceso a la calle Libertad. Algunas delegaciones municipales, de administración se irán pasando para acá en un futuro”, comentó y amplió que “en esta estructura de trabajo en seco es muy fácil y rápido de avanzar”.

 

 

Comentarios