16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Tributos a las mejores bandas británicas estuvieron en Espacio Clarín

Durante el sábado en “El lugar de los artistas” se presentaron bandas que realizaron tributo a de The Beatles, The Rolling Stones y Pink Floyd.

Por Redacción

sábado 23 de febrero, 2019

Con entrada libre y gratuita, el sábado estuvo dedicado a los mejores tributos a bandas internacionales emblemáticas en el Espacio Clarín. En “El Lugar de los Artistas”, la acción comenzó con “Wings School of Musics”, grupo que realizó covers acústicos a The Beatles con diferentes cantantes y bandas.

Alguna de las canciones que interpretaron fueron; “Come together”, “She loves you”, “Let it be”, entre otros.

The Rolling Star”, tributo a The Rollings Stones, fueron los siguientes interpretando las canciones más conocidas de la banda británica. The Rolling Star nació en Buenos Aires y pretende física y musicalmente recrear a sus majestades, a fin de ser la mejor banda cover del mundo.

Además utilizaron los mismos instrumentos y réplicas de su guardarropa, por ejemplo, el uniforme marinero “It’s only rock and roll”.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo de “Prisma”, tributo a Pink Floyd. Se trata de un grupo oriundo de Chile, más puntualmente de la región de Valparaíso.

Comentarios