Alvarado con su hinchada visita Concepción del Uruguay

El “Torito” visita este domingo a las 17 a Gimnasia. Con un comienzo irregular en el 2019, necesita obtener una victoria que lo mantenga en los primeros del octogonal.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

Foto: @ClubAlvaOficial

Alvarado visita este donde a las 17  Concepción del Uruguay, Entre Ríos para enfrentar a Gimnasia por la cuarta fecha del octogonal del Torneo Federal A. El “Torito” podrá contar con la presencia de su hinchada.

Como cada partido del conjunto marplatense, el entrenador Mauricio Giganti, no confirmó cual será el once inicial. Sin embargo, se conoce a los jugadores que viajaron y quedaron concetrados. Arqueros: Matías Degrá y Matías Quinteros. Defensores: Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Fernando Márquez, Fernando Ponce y Diego Herner. Mediocampistas: Roberto Bochi, Dario Stefanatto, Cristian Canuhé, Matías Caro, Gonzalo Lucero, Francisco Molina y Rodrigo Depetris. Delanteros: Gaspar Gentile, Emiliano López, Julián Bonetto y Omar Zalazar.

La venta de entradas, sin embargo, quedará a cargo del local y las venderá en su estadio antes de comenzar el partido.

 El “torito” luego de clasificar primero y con una gran diferencia, se encuentra quinto en el Octogonal con 4 unidades. De tres partidos ganados, ganó uno, empató otro y perdió el restante. El puntero es unión con 7 unidades y empatado con Defensores.

 

Comentarios