26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Barrio Belgrano

Balearon a un policía y a otro hombre en el barrio Belgrano

El hecho sucedió este domingo por la madruga cuando el efectivo y un amigo ingresaron a un almacén y fueron atacados por un hombre que les recriminó una supuesta detención que habría sufrido. Ambos están fuera de peligro.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

Un policía que se encontraba de civil y un amigo fueron baleados este domingo a la madrugada en el barrio Belgrano por un hombre que, al cruzarlos en un almacén, les recriminó una supuesta detención que habría sufrido por parte del efectivo.

Las dos víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fueron atendidos y permanecen internados. Desde la institución confirmaron a El Marplatense que ninguno de los dos cuadros reviste mayor gravedad.

Mientras que el policía, de 22, años, recibió un disparo en la pierna, su amigo, de 19, sufrió una herida -también de arma de fuego- en el brazo. El agresor -que está siendo intensamente buscado por la policía- efectuó más disparos que impactaron contra el auto en el que las víctimas habían llegado hasta el lugar, en la intersección de 234 y Tripulantes del Fournier. 

La fiscal de turno, Andrea Gómez, quedó a cargo de la causa que fue caratulada como tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Comentarios