15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Denuncian que intentaron ocupar la sociedad de fomento de Santa Paula

Desde la subsecretaría de Asuntos de la Comunidad denunciaron que uno de los tres encargados emitió amenazas contra las autoridades e intentó asentarse en el establecimiento.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

La subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier, al igual que la directora Mónica Felices, denunciaron amenazas el pasado viernes de uno de los tres encargados con los que cuenta la sociedad de fomento Santa Paula.

De esta manera y para salvaguardar los bienes que se encuentran dentro de la entidad, se procedió al cambio de candados en el ingreso a la misma, facilitándoles una copia a los señores Carlos Cufré y Oscar Giménez, ambos elegidos por los vecinos para realizar diferentes tareas en la institución.

Tanto Cufré como Giménez, afirmaron que el acusado adujo: “Marinier me ganó de mano porque si me llegaba a meter en la entidad no me sacaba nadie”. Ambos integrantes de la Comisión de Santa Paula, señalaron que “peligra el normal funcionamiento del área de educación, el cual se realiza en dicha institución”.

“Recibí una llamada con tono amenazante por parte del hombre, el cual me manifestó a los gritos `voy con mi señora a limpiar la sede y después voy a meter gente´”, y añadió “Vos haces abuso de autoridad, estás loca por cerrar la cuenta bancaria de la entidad”, declaró Marinier.

En tal sentido, sentenció: “Tengo más poder que vos, voy a hacer una reunión este domingo (por ayer) con los vecinos, te voy a escrachar en los medios y le voy a dar la llave a cualquiera”.

Por su parte, la Directora de Asuntos de la Comunidad, Mónica Felices, también radicó la pertinente denuncia ratificando la postura de Marinier y aclarando que el accionar del denunciado se llevó a cabo “vía telefónica y a los gritos”, exponiendo aún más la actitud del denunciado.

En otro orden de cosas, Marinier destacó que “La sociedad de fomento Santa Paula no presenta documentación desde el año 2006 en Persona Jurídica por lo que corría riesgo de la baja como entidad civil, y por estatuto si esto llegara a suceder, el edificio pasaría a manos de la entidad APAND”.

Comentarios