12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El Oficial Gordillo compartió sus mejores anécdotas humorísticas

El Oficial Gordillo se presentó por primera vez en Espacio Clarín con sus mejores monólogos. El Marplatense dialogó con el humorista antes del show.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

Miguel Martín, más conocido como el Oficial Gordillo, se presentó en Espacio Clarín con su show de humor en el marco del Día de Tucumán, que incluyó los monólogos más pedidos por la gente: la tía Pocha, la olla Essen y el sanguche de milanesa, entre otros. El Marplatense dialogó con el humorista antes de su show en “El lugar de los artistas”.

Oficial Gordillo es un humorista y actor que a lo largo de su carrera hizo televisión, radio y prensa gráfica, participó en los programas de televisión Peligro Sin Codificar, Bendita TV, Prende y Apaga y Tu mejor Sábado.

Durante su show en Espacio Clarín, el Oficial Gordillo contó las anécdotas más populares de su repertorio que incluyeron a la tía Pocha, la olla Essen y el sanguche de milanesa. Además incorporó monólogos de su espectáculo “Choriando a lo grande“.

Los inicios de Miguel en el humor se remontan a sus cinco años. “Me gustaba hacer reír desde muy chico. Había nenes que jugaban a la pelota o que coleccionaban autitos y a mi me gustaba llamar la atención“, recordó el humorista.

A los 28 años, Miguel se quedó sin trabajo y decidió enfocarse en el humor y vivir de él. “Empece haciendo fiestas, era payaso de adultos. Pero ahora tengo cuarenta y hace doce años que no trabajo”, dijo con humor.

En este sentido, Miguel afirmó que su vida cambió rotundamente, persiguiendo sus sueños haciendo lo que le gusta. “Laburo las 24 horas pensando qué voy a hacer. Me acuesto y levanto pensándolo“, concluyó.

Comentarios