9° C
Clear
Clear

Ibrahim Alucín y Romina Palacio Balena ganaron el Triatlón Olímpico

La atleta de Haedo se impuso por quinto año consecutivo en el “Olímpico de Mardel”, consiguiendo un nuevo récord personal de 2h5m50s. En tanto, el competidor formoseño marcó el mejor tiempo histórico de la competencia: 1h53m17s.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

Romina Palacio Balena y Ibrahim Alucín se impusieron este domingo en la 13° edición del Triatlón Olímpico de Mar del Plata, marcando dos récords históricos para la máxima cita argentina de esta disciplina, en la que participaron 500 atletas.

La competidora bonaerense oriunda de Haedo ganó por quinta vez consecutiva en la ciudad y consiguió un nuevo récord de 2h5m50s, 5 minutos por debajo de su último registro, ratificando que es la número 1 del triatlón femenino en el país. Completaron el podio Dasha Fedchenk, en segundo lugar, y Johanna Pennella.

En tanto, el atleta formoseño marcó el mejor tiempo histórico de la competencia: 1h53m17s. El año pasado también había subido al podio del “Olímpico de Mardel”, pero en segundo lugar. En esta oportunidad, lo secundaron Iván Ansaldo y Nicolás Rosenbaum.

#LaRevancha se corrió sobre distancias de 1,5 kilómetros de natación en la Playa Bristol, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo. Los competidores partieron desde la Playa Popular y llegaron hasta la Plazoleta Almirante Brown.

Comentarios