13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Juanse rockeó en Espacio Clarín ante centenares de personas

El mítico cantante y guitarrista de Los Ratones Paranoicos volvió a “La Casa de los Artistas”, y repasó sus grandes éxitos. Además, Fernando Lupiz homenajeó a “El zorro” y la banda adolescente Twi5ter interpretó sus canciones pop. Los espectáculos en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

Juanse volvió a Espacio Clarín este domingo con un recital en el que recorrió todos sus éxitos. Además, Federico Lupiz homenajeó al mítico personaje de televisión “El Zorro”. También la banda preadolescente Twi5ter tocó sus canciones pop para sumarle frescura a la tarde.

Las actividades en “La Casa de los Artistas” comenzaron con el homenaje que Fernando Lupiz le brindó a “El Zorro”. El actor y esgrimista argentino se hizo popular en sus comienzos por trabajar junto al actor estadounidense Guy Williams, reconocido por protagonizar aquella serie de televisión.

En el homenaje expuso anécdotas de Williams y elementos que Lupiz heredó de él: su espada, máscara y los estribos de Tornado. El actor también realizó un paso de esgrima con los niños que quieran probar la experiencia.

Luego la banda de pop infantil Twi5ter subió al escenario con sus canciones y aportaron frescura adolescente a la tarde. Narella Clausen,
Denise Bárbara, Pilar Masse, Julián Marín y Nicolás Garro se conocieron gracias a la actuación y el baile, su pasión por la música los unió y comenzaron a realizar covers para divertirse.

El cierre del domingo estuvo a cargo de Juanse y Las Fieras Lunáticas. Desde 1984 hasta la actualidad ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país: Los Ratones Paranoicos.

Con 24 discos junto a Los Ratones Paranoicos y 8 de forma solista, Juanse es considerado uno de los principales referentes musicales del rock a nivel nacional.

Comentarios