9° C
Clear
Clear

Murió ahogado un nene en un camping: hay 3 guardavidas detenidos

El menor se encontraba participando de un cumpleaños junto a familiares y amigos en el Camping de Empleados de Comercio y murió ahogado luego de que familiares advirtieran que llevaba demasiado tiempo en el fondo de la pileta.

Por Redacción

domingo 24 de febrero, 2019

Un nene de 12 años murió ahogado esta tarde en la pileta del camping de Empleados de Comercio, ubicado en Falucho y 214, donde se encontraba festejando un cumpleaños junto a familiares y amigos.  La causa se titula como homicidio culposo y abandono de persona seguido de muerte e interviene la Comisaria 12da.

La víctima, que se encontraba festejando un cumpleaños junto a familiares y amigos, jugaba en la pileta cuando se hundió y fue rescatado del fondo de la misma por guardavidas. Al lugar asistió una ambulancia y se le practicaron maniobras de RCP al menor, pero resultaron improductivas y se constató el fallecimiento.

Al lugar del hecho concurrió Instrucción, Médico de Policía y Policía Científica y se dispuso, por orden del Dr. Moure, la detención de los tres guardavidas, dos hombres y una mujer,  que se encontraban trabajando en predio. Asimismo, se clausuró el lugar y permanecerá con custodia dentro de las instalaciones.

Se presume que el menor llevaba demasiado tiempo en el fondo de la pileta, entonces es cuando los familiares advierten la situación a los guardavidas y allí lo rescatan.

Comentarios