26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi buscó el triunfo pero no pudo romper el cero

El “Tiburón” domino todo el partido pero no pudo concretar ninguna jugada de gol. Así, el encuentro finalizó 0 a 0 y el conjunto de Gustavo Álvarez alcanzó a Independiente en los puestos para ingresar a la Copa Sudamericana.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

Aldosivi recibió a Gimnasia de La Plata en el José María Minella por la fecha 20 de la SuperLiga y empató por cero a cero pese a buscar el gol durante los 90 minutos.

El “Tiburón” comenzó el partido demostrando que quería quedarse con los tres puntos de local. Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros impidió que consiguiera rápidamente inclinar el marcador a su favor.

Sobre el final del primer tiempo, el “Lobo” emparejó el desarrollo del encuentro y tuvo algunas situaciones claras de gol que fueron contenidas por Luciano Pocrnjic.

Así, ambos encuentros se fueron al entretiempo brindando un lindo espectáculo pero sin poder romper el cero.

A los siete minutos del complemento, Matías Pisano entró solo al área remató un centro de volea y la pelota pegó en el palo. Así, Aldosivi seguía sin poder romper el cero.

El segundo tiempo se desarrolló con los mismos condimentos que el primero. El “Tiburón” dominando el partido pero sin poder concretar el gol y con el “Lobo” al acecho esperando una contra para sentenciar el partido. Ninguno de los dos cumplió su cometido y el partido terminó con un 0 a 0 que no demostró la gran cantidad de ocasiones de gol que hubo.

Comentarios