17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi va por un triunfo que lo acerque al objetivo

El “Tiburón” enfrentará este lunes a partir de las 19 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el José María Minella. Con un triunfo, quedará casi asegurada su permanencia y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Álvarez hizo modificaciones para suplir la ausencia de Chávez y Ozuna.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

Aldosivi enfrentará este lunes desde las 19 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio José María Minella por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. El “Tiburón” buscará tres puntos que lo acerquen a su objetivo principal, pero también a un “premio”.

El equipo de Gustavo Álvarez sólo necesita cuatro puntos para no depender de nadie más y quedarse en Primera, algo prácticamente ya conseguido. Por eso, el elenco portuense buscará redoblar la apuesta y llevarse un triunfo que lo vuelva a poner en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Para este partido, la baja sensible será la de Christian Chávez, el goleador del equipo que quedó marginado por lesión, así como la de Emiliano Ozuna. Después de probar entre Iritier y Stracqualursi, el técnico se decidió por el primero, ya que el centrodelantero sigue arrastrando una molestia y no estuvo entre los concentrados. También irá de arranque Facundo Castillón.

Por el lado del visitante, fue una semana convulsionada ya que el “Lobo” rescindió contrato con su histórico entrenador Pedro Troglio y en su lugar asumió Darío Ortíz. Habrá tres viejos conocidos: Facundo Oreja, de titular, Sebastián Moyano y Santiago Rosales, ambos como relevos.

Posibles formaciones: 

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Iván Colman; Matías Pisano, Javier Iritier y Facundo Castillón. DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Matías Gómez; Jan Hurtado y Horacio Tijanovich. DT: Darío Ortiz.

Hora: 19

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: José María Minella

Comentarios