Conin participa de un concurso para ampliar su atención a niños

La Fundación participa de un concurso para obtener los fondos que permitan ampliar el espacio físico para recibir a más niños con desnutrición y a su vez para ampliar los días de atención. Para ganarlo, necesitan que la gente vote a través de una página web. Enterate como ayudar.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

La Fundación Conin se encuentra participando de un concurso para obtener los fondos necesarios para poder ampliar el espacio físico que poseen en Polonia 2679 y a su vez abrir dos nuevos días de atención a los niños con diagnóstico de desnutrición.

Actualmente las actividades se desarrollan con 54 niños. Con este proyecto, según destaca la fundación, “se beneficiará a 40 nuevas madres y 50 nuevos niños de la ciudad”.

“Los beneficiarios serán incluidos en el programa de Educación Alimentaria Nutricional del programa CONIN a cargo de un Lic. en Nutrición. Se dictarán talleres de elaboración de alimentación saludable y además cada familia se retirará del Centro con los alimentos apropiados para el niño desnutrido y su familia. Esto incluye la concientización del uso responsable de alimentos y el no desperdicio de los mismos”, manifiesta el comunicado.

El concurso que entrega más de $6 millones en premio para sustentar y llevar a cabo los proyectos ganadores, decide los puestos finales a través de la votación de la gente. Para elegir y colaborar, los interesados pueden hacerlo a través de https://carrefoursolidario.com.ar/votacion-proyectos-carrefour/

Comentarios