21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El dúo Chazarreta/Romairone tocó por primera vez en Espacio Clarín

El dúo de marplatenses formado por Juan Manuel Chazarreta y Fernando Romairone estuvo presente en “El lugar de los artistas” realizando un repertorio dedicado a la música nacional folclórica.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

El dúo Chazarreta/Fernando Romairone tocó por primera vez en el espacio de Alberti 1242 y se mostró agradecido porque dicho espacio lleve a cabo jornadas dedicadas al folclore, tanto con agrupaciones de Mar del Plata o se afuera.

Chazarreta/Fernando Romairone cuenta con 20 años de trayectoria musical, si bien cada uno de los músicos desarrolla otros proyectos, se reúnen para los eventos importantes. Durante la presentación en Espacio Clarín estuvieron acompañados en piano por Camila Suero.

Sobre subirse al escenario que propone “El lugar de los artistas” hace 6 años, los músicos se mostraron contentos porque es una posibilidad que se les brinda a músicos locales. “Este espacio es fantástico porque es gratuito y puede venir mucha gente”, agregó el dúo.

El repertorio musical fue tradicional con folclore del noroeste de nuestro país, y fueron acompañados por una guitarra, bombo y piano, además de las voces atrapantes.

Comentarios