17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La desgarradora carta de despedida de Chiquito Bossio para su mujer

La esposa del futbolista murió tras dar a luz. El ex arquero de la Selección le dedicó unas líneas a Ana y le prometió pelearla por su hija recién nacida.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

Atravesado por el dolor, Carlos Bossio pasa las horas más duras de sus 45 años después de que Ana Débora Lucero Bustamante, su mujer, falleciera tras dar a luz, de manera prematura, a Isabella, la primera hija de la pareja.

Aunque Chiquito, quien en sus días como futbolista llegó a ocupar el arco de la Selección, dio muestras de que está dispuesto a pelearla para salir adelante y, sobre todo, darle lo mejor a la recién nacida. Es por eso que despidió a su pareja con un mensaje lleno de amor.

“¡Buen viaje Amor!️ Así te recordaré: llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darles a los demás, a veces hasta lo que vos no tenías”, escribió Bossio. Y siguió: “Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo. Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección”.

“¡Sos mi Amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba“, remarcó. Y agregó: “Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO”.

Sin separarse ni un segundo de su hija, que permanece internada en neonatología ya que nació sietemesina, Bossio utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a Ana. La misma red social en la que antes del triste desenlace había subido mensajes de aliento. “Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos”, había escrito.

Además del apoyo de su familia, Bossio recibió miles de mensajes alentándolo a superar este durísimo golpe, según manifestó Clarín.. Durante su carrera como arquero, Chiquito fue internacional entre 1994 y 1996. En ese lapso, consiguió la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y la plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Además, fue parte del plantel que disputó las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998.

 

Comentarios