26° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

La razón y la música comenzaron la semana en Espacio Clarín

Durante el lunes se presentaron las bandas Get Back y Rocket Queen con los mejores tributos. También se desarrolló una charla titulada “¿Cuán racionales somos?” a cargo del Lic. Fernando Androver.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

El lunes arrancó en “El lugar de los artistas” con diferentes propuestas culturales. La UAI llevó adelante la charla titulada “¿Cuán racionales somos?“. La música estuvo presente con Rocket Queen y Get Back.

Las propuestas en Espacio Clarín comenzaron con la charla de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) titulada “¿Cuán racionales somos?” a cargo del Lic. Fernando Androver.

Rocket Queen abrió el segmento musical con un tributo a Guns & Roses La banda se formo a principio de 2017, cuya fuerza motora es el hard rock principalmente de guns n roses  y si bien la formacion tubo variaciones en sus integrantes hoy esta conformada por Hernan Serrano en bajo, Nino Alvez en guitarra, Juan Grabarski en bateria, Omar Ruso en guitarra y Cristian Oliva en voz.

Get Back realizó el cierre musical del lunes. La banda regresó a Espacio Clarín con su espectáculo “Get Back celebran The Beatles” . El grupo está conformado por músicos marplatenses de reconocida trayectoria que desde hace varios años presenta versiones de toda la discografía de los cuatro de Liverpool, en shows en Mar del Plata y la zona.

Se ha presentado en tres oportunidades junto a la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Colón en homenaje a los 50 años de famosos álbumes como “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”y el “Álbum blanco”. Su formación actual está compuesta por: Fernando “Chicho” Romairone (batería), Mauro Scandali (voz y guitarra), Ramiro Romairone (guitarra y coros), Leandro Blandi (bajo y coros) y Manuel Rodríguez (teclados).

Comentarios