Ladrillos de marihuana en la playa: tres policías irán a juicio

El debate oral se desarrollará a partir del 6 de marzo. Los efectivos están acusados de apropiarse de cinco panes de marihuana que aparecieron flotando en la playa,

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

Tres policías irán a juicio en las próximas semanas por estar involucrados en el caso de los ladrillos de marihuana que aparecieron flotando en la playa, los cuales se los habrían quedado los oficiales. El hecho ocurrió en diciembre de 2016.

El juicio se realizará los días 6, 7 y 8 de marzo. Fueron imputados el comisario, por malversación de caudales públicos agravada, el jefe de calle y un oficial de servicio, ambos por incumplimiento de percibir a la delincuencia.

"El hecho es que aparece marihuana, cinco panes en la playa, los encuentran personas de civil que avisan a la policía local y resulta que, posteriormente, se hace cargo del procedimiento el jefe de calle. Nunca llegaron las actuaciones a la fiscalía ni se hicieron ningún tipo de pericias ni se volvió a encontrar nada de lo que aparentaban ser cinco panes de marihuana", explicó el fiscal Javier Pizzo a El Marplatense.

Comentarios