21° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Sassano y Sanchez Blasco, campeones como el año pasado

El marplatense y el oriundo de Daireaux se impusieron en el primer torneo de la temporada que se disputó en la ciudad. Superaron en la final a los locales Damián Diez y Ramiro Pereyra por 6-1, 3-6 y 6-3.

Por Redacción

lunes 25 de febrero, 2019

El marplatense Gonzalo Sassano y el oriundo de Daireaux Maximiliano Sanchez Blasco, se quedaron nuevamente con la Copa “Trexx” de pádel que se disputó este fin de semana en “Indoor Pádel”. El torneo oficial de la AJPP que aportó 200 puntos, siendo el primer torneo de la temporada, tuvo como ganador al binomio que había conseguido similar halago hace menos de un año. Superaron en la final a los marplatenses Damián Diez y Ramiro Pereyra 6-1,3-6,6-3 en 85 minutos de frenético cotejo.

Sassano de 17 años y Sanchez Blasco de 16 impusieron su ritmo enloquecedor a puro remate. Los “pibes” fueron una tromba y no le dieron chances a los marplatenses, quedándose con el primer parcial 6-1 en menos de 20 minutos. El segundo capítulo fue otra cosa. La experiencia de Diez y su sólido drive, sumado a un ajuste en la precisión de Pereyra, hicieron dar vuelta la historia. Se adelantaron en el tapiz un metro y atacaron desde el comienzo del segmento. Quemaron las naves en cada cruce, en cada peloteo y apareció la fiereza de “Rama” Pereyra para jugar cada bola “a todo o nada”. Fue 6-3 en media hora. A desempatarlo en el tercero.

Los chicos recuperaron el control tanto en Sassano devolviendo bien y en cantidad como así también Sanchez Blasco que afinó la puntería y su tremendo juego aéreo empezó a limar la resistencia marplatense. 6-3 en el tercero y final liquidada.

Buen torneo, prolijo y con excelentes jugadores del circuito nacional profesional. Como no podía ser de otra manera, Mar del Plata, “la capital mundial del pádel”, cobijó el primer torneo del año, repitiendo campeón.

Comentarios