9° C
Clear
Clear

Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato de un menor en Merlo

Un hombre de 22 años y un adolescente, de 17, se entregaron este lunes en la DDI de Mar del Plata. La víctima fue encontrada en diciembre, en plena calle, con un disparo en la cabeza. Las autoridades investigan un presunto ajuste entre bandas narcos.

Por Redacción

martes 26 de febrero, 2019

Dos jóvenes de 22 y 17 años se entregaron este lunes a la noche en la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata como los presuntos autores de un homicidio cometido en diciembre pasado en la localidad bonaerense de Merlo, por el que eran buscados intensamente desde entonces.

La víctima, Diego Ruíz, de 17 años, fue encontrado, en plena calle, asesinado de un tiro calibre 22 en la cabeza el pasado 9 de diciembre. El homicidio estaría envuelto en una presunta interna entre grupos narcotraficantes que se asentaron en aquel distrito del conurbano.

Sobre el hombre de 22 años, identificado como Tomás Aníbal Repetti, pesaba una orden de captura. En tanto, una profundización de la investigación estableció la presunta participación del menor. Ambos ya fueron trasladados a Merlo, donde serán indagados por la Justicia en las próximas horas.

Comentarios