Golpeó a su pareja y agarró del cuello a un oficial: lo aprehendieron

El hecho se registró en las últimas horas en un domicilio ubicado en Alvear al 4600. El agresor, de 35 años, también ocasionó roturas al mobiliario de la casa.

Por Redacción

martes 26 de febrero, 2019

Un hombre terminó aprehendido en las últimas horas por agentes policiales de la comisaría novena después de estar acusado de haberle propinado golpes a su pareja y de atacar a un oficial cuando intentaba reducirlo.

El hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Alvear al 4600, cuando el papá de la mujer de 36 años alertó a la policía sobre los incidentes que se gestaban en el marco de una “confrontación familiar”.

En su contacto con los efectivos, la víctima dijo haber sufrido golpes de su pareja, quien también ocasionó diferentes roturas al mobiliario de la casa. Fuentes oficiales afirmaron que el agresor también tomó del cuello a un agente cuando intentó reducirlo.

Después de varios minutos de tensión, el sujeto finalmente fue aprehendido y quedó imputado en una causa que tramita en el Tribunal de Familia N°1 por “violencia de género”. Las autoridades judiciales también ordenaron al realización de una evaluación psiquiátrica en el Hospital Interzonal, según se informó.

Comentarios