9° C
Clear
Clear

CON VALERIA LYNCH Y EL CHAQUEÑO PALAVECINO

La Banda Sinfónica Municipal festeja sus 100 años en Plaza del Agua

Un mega concierto cerrará la temporada cultural de verano el próximo domingo desde las 19. El evento será a beneficio de diferentes ONG de la ciudad. Contará con los shows del Chaqueño Palavecino y Valeria Lynch.

Por Redacción

martes 26 de febrero, 2019

El cierre del ciclo cultural y de concientización ambiental de la temporada marplatense 2019 será con la celebración de los 100 años de la Banda Sinfónica Municipal, que brindará un concierto especial junto a los tenores del Teatro Colón de Buenos Aires.

Como si fuera poco, el show tendrá dos invitados de lujo: el Chaqueño Palavecino y Valeria Lynch. La cita será el próximo domingo 3 desde las 19 en la Plaza del Agua, a total beneficio de diferentes ONG de la ciudad.

La entrada al espectáculo será libre a cambio de la donación de un alimento no perecedero o tres útiles escolares, que serán entregados a total beneficio de diferentes ONG y entidades marplatenses: PAANET, Pequeños Guerreros, el Hogar de María, el Hogar para Enfermos Crónicos Nuestra Señora de Lourdes, las Casas del Niño de Abrigo Convidenciales Municipales y las escuelas municipales y provinciales del Partido de General Pueyrredon. 

Este será un gran cierre para el programa “Verano Cultura 2019” por el que pasaron más de 160 mil personas y que incluyó más de 500 funciones en distintos escenarios municipales, superando ampliamente el récord de espectadores de años anteriores.

El evento es organizado de manera mancomunada por Obras Sanitarias (OSSE), el Ente Municipal de Turismo (EMTur), Defensa Civil, las secretarías municipales de Desarrollo Social, Cultura y Educación, Canal 10 y Espacio Clarín.

Comentarios