Asesinaron a un hombre de un balazo en el barrio Las Heras

El hecho se registró en las últimas horas, sobre la calle Mac Gaul al 2200. La víctima, de 30 años y con diferentes conflictos con la ley previos, falleció como consecuencia de una herida de arma de fuego en el intercostal izquierdo.

Por Redacción

miércoles 27 de febrero, 2019

Un hombre fue asesinado de un balazo en las últimas horas en el barrio Las Heras, a pocos metros de donde vivía. La Justicia intensifica por estas horas las diligencias para tratar de dar con los eventuales responsables del hecho.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confiaron que la víctima, identificada como David González de 30 años, falleció sobre la calle intendente Mac Gaul al 2200, como consecuencia de una herida de arma de fuego en la zona del “intercostal izquierdo”.

El escenario, sin embargo, se presume como desolador para obtener indicios por parte de los investigadores: en la zona no hay cámaras de seguridad ni testigos ni otras referencias barriales que aludan a una discusión previa que involucre un vehículo o disparos.

La principal hipótesis que sostiene la fiscalía es que se trataría de un “ajuste de cuentas”, teniendo en cuenta que el joven asesinado ya arrastra “reiterados” conflictos con la ley. La víctima vivía a la vuelta del lugar donde se produjo su deceso.

En la causa ya tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°5, Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la imputación por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 


 

Comentarios