La Mosca tocará esta noche en Espacio Clarín

Desde las 20 el grupo tocará todos sus éxitos. También habrá una performance de Bien Argentino y Julián Burgos.

Por Redacción

miércoles 27 de febrero, 2019

Este miércoles en Espacio Clarín, la reconocida banda “La Mosca” tocará todos sus éxitos a partir de las 20 en Alberti 1242. También habrá una performance de Bien Argentino y la música de Julián Burgos, en el marco de “El Día de la Provincia de Córdoba”.

Durante la jornada también habrá una charla sobre la memoria autobiográfica organizada por la UAI y se presentará el Premio Clarín Novela obtenido por el escritor Carlos Bernatek. Las actividades en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita

Desde las 20, La Mosca interpretará sus más grandes éxitos y sus últimos temas. Con más de 20 años de carrera, La Mosca tiene cinco discos de estudio y más de dos millones de copias vendidas. A lo largo de su trayectoria se han presentado en más de 30 países con un importante reconocimiento. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Para no verte más”, “Yo te quiero dar”, “Baila para mí”, “Chá, chá, chá”, “Te quiero comer la boca”, “Todos tenemos un amor, “Muchachos, esta noche me emborracho”, entre otras.

 

Comentarios