9° C
Clear
Clear

La Mosca trajo la fiesta ante un multitudinario Espacio Clarín

La popular banda brindó un concurrido show repasando todos los éxitos de su carrera. También se presentó parte del elenco de “Bien Argentino” y Julián Burgos.

Por Redacción

miércoles 27 de febrero, 2019

La banda con 24 años de trayectoria, volvió a Espacio Clarín con todos sus grandes éxitos que hicieron cantar y bailar a toda la familia. También se presentó una performance de “Bien Argentino” y la voz de Julián Burgos.

El miércoles en Alberti 1242 estuvo dedicado al Día Especial de la Provincia de Córdoba, y comenzó un espectáculo de la obra teatral “Bien Argentino“, en donde a través de bailes típicos gauchescos encantaron al publico.

Más tarde fue el turno de la contundente voz de Julián Burgos, haciendo un repertorio de música pop popular. Así mismo cantó el músico cordobés Lisandro Márquez el mejor cuarteto de al provincia.

El cierre de la fiesta fue con la banda La Mosca, interpretando sus mayores hits. La Mosca tiene cinco discos de estudio y más de dos millones de copias vendidas. A lo largo de su trayectoria se han presentado en más de 30 países con un importante reconocimiento.

El Marplatense dialogó con Guillermo Novelis antes de que brindara el show en Alberti 1242. “Tocar en Espacio Clarín ya. Es un clásico que siempre terminando febrero vengamos a tocar acá”, dijo el músico mientras contaba que se preparaba expectante de ver a las familias, turistas y marplatenses, listas para disfrutar de la música festiva y divertirse.

 

Comentarios