Se quedó afuera de su casa por accidente y su gato le abrió la puerta

Una joven que quedó fuera de su casa cuando su hermana cerró accidentalmente la puerta de entrada, logró, gracias a sus indicaciones, que su gato le abriera. Mirá el divertido video.

Por Redacción

miércoles 27 de febrero, 2019

Desde Houston, Texas, Estados Unidos, Gabby Tropea publicó en Twitter la sorprendente manera en la que su gato Boko la ayudó a entrar de vuelta a su casa cuando quedó afuera y sin llave.

En forma accidental, mi hermana me dejó afuera de mi casa, así que fui a fijarme si la puerta trasera estaba sin llave y esto fue lo que sucedió“, posteó Tropea en la red social junto con el video del momento que su mascota se transforma en héroe.

El video muestra una puerta-ventana que está trabada con un palo y se escucha la voz de la joven que le pide a su gato, a través del vidrio, que lo destrabe. Emocionada, observa cómo su mascota sigue sus instrucciones y logra abrir la puerta de vidrio.

“Él entendió lo que yo le estaba diciendo. Comenzó frotando su cara sobre el palo, después puso su pata sobre él y cuando yo le hice un gesto para que tire hacia arriba, lo hizo“, contó a Fox 5.

Tropea contó al sitio Mashable que está muy orgullosa de mascota, que se hizo famoso en las redes, donde su video se viralizó y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, explicó La Nación.

Comentarios