El público protagonizó el jueves musical en Espacio Clarín

Con entrada libre y gratuita, el público de Alberti 1242 disfrutó de la mejor música con las bandas Maldita Ramona, Hardley y Equinoxio.

Por Redacción

jueves 28 de febrero, 2019

La jornada del jueves en Alberti 1242 estuvo dedicada íntegramente a la música. Las bandas Maldita Ramona, Hardley y Equinoxio tocaron la mejor música acompañados por un concurrido marco de público.

La música arranco con Maldita Ramona, banda integrada por Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

Maldita Ramona le debe su nombre a un viejo bar de la noche marplatense. También le debe la historia de algunas de sus canciones, que van por ese derrotero que es el desamor (o el amor). El resto de lo logrado por la banda se lo debe a sí misma, al trabajo, a la constancia, a su sonido. Se formó en 2012. A los pocos meses incorporaron a una quinta integrante, desde la cantera entró la hija de Matías en teclado y sequencer, Nahiara con tan solo 9 años.

Más tarde fue el turno de Hardley, la banda Argentina de Hard Rock formada en el oeste de la ciudad de Buenos Aires en 2018. El origen de la banda inició en el 2011 como CoversLand (Banda Tributo a lo mejor del Rock 70 80 90), empezando por diversión tocando canciones de sus grupos favoritos.

La banda está formada por Emmanuel Méndez en voz y bajo, Federico Rossi en guitarra, Leonel Rivera en guitarra, Gonzalo Diaz Pierri en teclados y Nicolas Vega en la batería.

El cierre musical se vivió con Equinoxio, banda tributo a Red Hot Chili Peppers que volvió al escenario de Alberti, haciendo los mejores covers de la banda californiana. Algunos de los temas infaltables fueron “Otherside”, “Under the bridge” y “Californication”.

Comentarios