13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Perdió el control por conducir ebrio e impactó contra una columna

El siniestro se registró durante las últimas horas en el cruce de la avenida Luro con la calle Don Bosco. Al hombre se le secuestró el vehículo y también se le retiró su licencia de conducir.

Por Redaccion

jueves 28 de febrero, 2019

Un hombre que circulaba en alto estado de ebriedad terminó con su auto secuestrado y sin licencia de conducir después de haber protagonizado un choque contra un poste correspondiente al alumbrado público.

El siniestro se registró en las últimas horas, en el cruce de la avenida Luro con la calle Don Bosco, donde el hombre colisionó contra el poste municipal tras perder el control del rodado a raíz de estar borracho.

En el lugar debieron intervenir inspectores comunales, que al realizar el test de alcoholemia de rigor constataron que el sujeto tenía 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre, violando el decreto de Tolerancia Cero que rige en el distrito.

Después de haber advertido la clara irregularidad, el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió con el secuestro del rodado y también decidió retirarle la licencia de conducir al automovilista.

Comentarios