13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Postergaron el corte parcial en la autovía 2 con sentido a la ciudad

Por cuestiones climáticas, la medida se materializará desde las 12, pese a que inicialmente se había anunciado para la noche del miércoles. Los trabajos, que se extenderán durante cuatro horas, se desarrollarán entre los kilómetros 41 y 44.

Por Redaccion

jueves 28 de febrero, 2019

El corte parcial de tránsito que estaba previsto realizar durante la noche del miércoles en un tramo de la autovía 2 con sentido a Mar del Plata finalmente se llevará a cabo en el mediodía de este jueves.

Desde AUBASA explicaron que el retraso de la aplicación de la medida se vio motivado por factores climáticos, pero confirmaron que desde las 12 se iniciará la interrupción en la circulación de vehículos que estén por la zona.

El corte se materializará entre los kilómetros 41 y 44 y se estima, según confían las fuentes oficiales, que los trabajos se extiendan durante un lapso aproximado de cuatro horas. En ese período, el personal de la empresa desviará el tránsito para circular por uno de los carriles de la mano de CABA.

La medida se funda en la realización de trabajos vinculados con el traslado de torres para un Parque Eólico, que requerirá el izamiento de puentes peatonales y pórticos instalados sobre la ruta.

Comentarios