El Municipio trabaja en dos escuelas con riesgo de inicio de clases

Así lo aseguró el secretario de educación Municipal Luis Distéfano. Por otro lado, destacó la inversión de "$60 millones que se destinó a la infraestructura escolar". "El algo histórico", agregó.

Por Redacción

viernes 1 de marzo, 2019

Luego de la reunión de la comisión de educación en el Concejo Deliberante, el Secretario de Educación Luis Distefano se refirió en diálogo con El Marplatense a la situación edilicia en el Municipio en la previa al inicio de clases.

"Se realizó el informe y el análisis de estructuras, se presentó y esperamos que el presupuesto se trate rápido porque hay una fuerte inversión". Trabajamos el riesgo de inicio de clases en dos escuelas en particular, pero apuntamos a obras de mayor envergadura para terminar en el mes de junio", adelantó.

Por otro lado, el secretario se refirió al presupuesto destinado a mejorar las falencias edilicias en la ciudad y manifestó que "cerca 60 millones de pesos han ido a la infraestructura escolar, es algo único e histórico".

 

Comentarios