0° C

Voladura de techos y árboles caídos: las consecuencias de la tormenta

La fuerte tormenta que azotó a la ciudad generó diversas complicaciones en distintas zonas de la ciudad, con anegamientos e inundaciones. El viento afectó especialmente a la zona norte.

Por Redacción

viernes 1 de marzo, 2019

La fuerte tormenta que azotó durante un rato a Mar del Plata generó diversas complicaciones en distintos puntos de la ciudad. Además de los anegamientos, hubo voladura de techos y caída de árboles, algunos de gran porte.

Desde Defensa Civil informaron a El Marplatense que trabajan para llevar a la normalidad la situación. La lluvia generó problemas en las calles, pero el viento fue importante, principalmente en la zona norte de la ciudad (barrios Parque Camet, Las Dalias, Caisamar y Parque Luro.

En Roffo al 1700 (barrio Caisamar) un árbol cayó frente a una casa, sobre la reja, y dejó a dos ancianos encerrados en el interior, aunque sin heridas. Además, al menos veinte árboles cayeron.

Otro de los hechos fue la voladura de un entretecho en Patagones y Constitución, otros casos ocurrieron en Las Dalias y un paredón cayó en el barrio Libertad.

Comentarios