13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El espectáculo “Bien Argentino” confirmó que volverá a la ciudad

Su director y creador, Ángel Carabajal, confirmó a El Marplatense que volverán con “Bien Argentino: La Evolución” durante la próxima temporada de verano.

Por Redacción

sábado 2 de marzo, 2019

Ángel Carabajal, director y creador de Bien Argentino, dialogó con El Marplatense sobre la temporada teatral en la ciudad.

El espectáculo producido por Juan Alzúa, logró una exitosa temporada en Mar del Plata, con la puesta que propuso exponer artisticamente todas las costumbres argentinas.

“Este verano hicimos doble temporada, en Mar del Plata en el Teatro Corrientes y en Buenos Aires en el Teatro Apolo. Fue un desafío para nosotros porque las dos plazas son muy fuertes, ya que estábamos acostumbrados a Carlos Paz y a los festivales a lo largo del país”, explicó Carabajal, el director y creador de la obra.

En este sentido, el director se mostró sorprendido por las repercusiones que tuvieron durante la temporada de verano y confirmó que volverán a la ciudad.Seguiremos apostando por Mar del Plata. Vamos a volver con el show que se encuentra en cartel en Buenos Aires: “Bien Argentino: La Evolución”.

El Marplatense le consultó sobre la relación del elenco durante tantos días de temporada, y contó que “trabajar en una obra que nació en formato de pueblo, que fue creciendo sin darnos cuenta y que se fueron sumando figuras muy importantes como Flor de la V, Miguel Ángel Cherutti, Gabo Usandivaras y Mariquena del Prado, fue muy placentero. Todos entendieron rápido el concepto del show y tratamos de rescatar lo mejor de cada uno y argentinizarlo”, explicó.

“Bien Argentino” es una obra que sale a relucir la argentinidad, “es un mensaje de sí se puede en un contexto de espectáculo. La gente se emociona y ríe, queda el mensaje positivo y la energía de los músicos, bailarinas, gauchos. La obra te hace sentir parte y argentino”, concluyó.

Comentarios