13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El rock brilló en el último sábado de la temporada en Espacio Clarín

El rock estuvo presente una vez más en Alberti 1242 y el público disfrutó de la música de “Familias de rockstars”, “9 Menos Cuarto” , “Doble vida” y “Sucio y desprolijo” .

Por Redacción

sábado 2 de marzo, 2019

Las actividades en Alberti 1242 se iniciaron con la propuesta musical infantil  de“Familias de rockstars”. La propuesta innovadora buscó enseñar a los mas chicos sobre las bandas de rock nacionales e internacionales preferidas de todos los tiempos.
En esta ocasión el presentador fue el conductor  Nico Sosa, que a través de juegos, fotos de los integrantes de The Beatles, en pantalla gigante y adivinanzas para beatlemaniacos, los chicos aprendieron lo que se hace en un concierto de rock y mostraron todo lo que saben sobre esta legendaria banda inglesa. Como cierre corearon sus canciones mas emblematicas con Helter Skelter, la banda tributo a The Beatles.

9 Menos Cuarto” volvió a Espacio Clarín con toda la energía de su rock. La banda está integrada por Matías Landolfi (voz), Cristian Bermani (bajo), Lucar Menardi (batería y coros), Damian Broglio (guitarra) y Javier Muller (saxo y piano). 9 Menos Cuarto se caracteriza por transitar una diversidad de estilos musicales, como el tango, la chacarera, el reggae, el ska y el rock.

Más tarde fue el turno de “Doble vida”, la banda marplatense que hace más de 10 años viene realizando un tributo a Soda Stereo, se presentó por primera vez en “El lugar de los artistas“. El repertorio incluyó todos los clásicos de la banda de Cerati y el público no dejó de cantar en ningún momento.

El cierre fue a puro rock&roll con los marplatenses de “Sucio y desprolijo” haciendo un homenaje de Pappo. Fundada por Fernando Arseni (bajo y voz) y Gaston Arrua (guitarra y voz), desde hace seis años, realizan un homenaje a Norberto Pappo Napolitano junto con interpretaciones de temas de rock nacional.

Comentarios