Quilmes tuvo un regreso para el olvido ante su gente

El “Tricolor” arrancó bien el partido pero se comenzó a quedar a medida que transcurrieron los cuartos. Finalmente, ante Ferro obtuvo una derrota por 90 a 78 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

sábado 2 de marzo, 2019

Quilmes recibió esta noche en el Polideportivo Islas Malvinas a Ferrocarril Oeste y en el regreso ante su gente obtuvo una por.

El conjunto dirigido por Javier Bianchelli, salió a la cancha con un quinteto inicial formado por Fernández, De la Fuente, Ortiz, Morales y Warner. Pese a haber realizado un comienzo muy compenetrado y firme, se fue al segundo cuarto tres puntos por debajo.

En el segundo cuarto, la cancha se comenzó a inclinar para el lado de los visitantes. Ferro comenzó a marcar el ritmo del partido y se fue al descanso con un resultado parcial de 47 a 37.

Con una gran mano del entrenador Bianchelli y cambios sobre el terreno de juego, el “Tricolor” comenzó el tercer cuarto ganándolo por 23 a 20 y dejando el resultado global en 60 a 67 en contra.

Sin embargo, en el último cuarto Ferro reaccionó pisó el acelerador y se impuso por 23 a 18. Así finalizó el cuarto tiempo con un global de 90 a 78 para el equipo visitante y Quilmes no pudo vencer ante su gente.

Comentarios