Ruta 11

Un muerto y seis heridos tras un fuerte choque en la ruta 11

El auto en el que circulaban cuatro adultos y tres menores impactó durante la madrugada contra un semáforo en el acceso norte a la ciudad. Una niña de 2 años y una mujer están en grave estado.

Por Redacción

domingo 3 de marzo, 2019

Un hombre de 63 años murió y otras seis personas resultaron heridas luego de que el auto en el que se trasladaban por la ruta 11 chocó contra un semáforo este domingo por la madrugada en el acceso norte a Mar del Plata.

En el interior del rodado -un Renault Megane blanco- iban cuatro adultos y tres menores. El conductor del vehículo, identificado como Raúl Abruza, perdió la vida en el momento, producto del gran impacto.

En tanto, todos sus acompañantes debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y al Hospital Materno Infantil con lesiones y politraumatismo que revestían diferentes grados de gravedad.

Una niña de dos años se encuentra en terapia intensiva, en grave estado, mientras que los otros dos menores, de 6 y 10 años, permanecen internados en el área de pediatría con politraumatismos varios, según confirmaron a El Marplatense fuentes del hospital.

Entre los adultos, una mujer está siendo intervenida quirúrgicamente en el HIGA “por una lesión seria en una pierna”. El otro hombre que estaba a bordo del auto permanece en el shock room a la espera del alta médica, y la madre de los tres niños fue atendida por un trauma en el rostro que no revistió de gravedad.

Aún se desconocen los motivos por los que el conductor perdió el control del vehículo, que se dirigía con sentido a Santa Clara del Mar.

Comentarios