12° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi no pudo con Defensa

El “Tiburón” cayó por 1 a 0 ante el escolta de la Superliga, que se impuso con un gol de tiro libre de Matías Rojas. El equipo de Gustavo Álvarez volvió a mostrar sus falencias defensivas.

Por Redacción

lunes 4 de marzo, 2019

Aldosivi volvió a sufrir esa falta de peso en ataque y acumuló una derrota ante Defensa y Justicia, que se llevó un partido por la mínima y continúa como escolta a tres puntos del líder Racing. El “Tiburón” no gravitó y la visita, si bien jugó mejor, se llevó un premio a través de una pelota parada.

Durante los primeros minutos se lo vio más ordenado al conjunto de Florencio Varela, que desbordaba e intentaba lastimar con centros, que no terminaban de ser bien ejecutados. El visitante se hacía ancho, pero las pequeñas imprecisiones desdibujaban sus ofensivas. La primera de Aldosivi llegó gracias a una gran jugada de Pisano, que avanzó muchos metros con la pelota en el pie, asistió a Ruiz al borde del área que remató para que controle Unsain.

Un remate de Rojas y otro de Blanco fueron dos de las más interesantes para Defensa, mientras la gente se comenzaba a impacientar por algunas faltas no cobradas por el árbitro. El arquero de Denfesa apareció con toda su calidad al tapar un cabezazo de Galeano en el área, luego de un centro largo de Pisano, que devolvió Gino al área.

Los primeros diez minutos del complemento fueron tranquilos, hasta que Defensa tuvo una serie de córner que complicaron a Aldosivi y forzaron la aparición de Pocjrnic. Defensa estaba mejor en la cancha y era protagonista del encuentro, mientras que el local, con poco, intentaba incomodar.

La apertura de marcador llegó por un tiro libre de Rojas, ante una falta dudosa y un árbitro que acomodó la barrera muy atrás. En esa jugada, el paraguayo definió con toda su calidad para un arquero que no pudo hacer mucho.

Comentarios