Aldosivi quiere permanecer y soñar

El “Tiburón” enfrentará este lunes desde las 21.30 al escolta Defensa y Justicia en el José María Minella. Con un triunfo, el elenco marplatense asegurará su estadía en Primera y se meterá en zona de Copa Sudamericana.

Por Redacción

lunes 4 de marzo, 2019

Aldosivi enfrentará este lunes a partir de las 21.30 a Defensa y Justicia en busca de un triunfo, que le permitirá asegurar su permanencia en Primera División y, además, meterse de nuevo en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

No la tendrá fácil el elenco de Gustavo Álvarez, ya que su rival de esta noche es ni más ni menos que el escolta. El “Halcón” también necesita tres puntos para no perderle mucha pisada al líder Racing, que le saca seis unidades.

Con respecto al equipo, el elenco marplatense seguirá sin contar con Christian Chávez, su máximo artillero y pieza clave. En los últimos dos partidos, ambos sin el delantero (uno sólo por pocos minutos), los del puerto no pudieron marcar goles.

En este contexto, el único cambio que propondrá el entrenador es el ingreso de Alan Ruiz, primera vez como titular, por Facundo Castillón. Iritier pasará a la izquierda y el ex Sporting Lisboa pasará al centro del ataque. La falta de gol y de un “nueve” de referencia parece preocupar a Aldosivi.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Alan Ruiz y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21.30

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: José María Minella.

Comentarios